Foro
Muchas gracias,
Un saludo,
Hola PPove
Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.
- PPove16-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Me acaban de enviar SMS desde Movistar informándome que ya funciona el asunto. He comprobado y efectivamente ya está operativo.Muchísimas gracias,
- Técnico-Movistar21-09-2024Responsable Técnico
Hola igorrentzat
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar19-09-2024Responsable Técnico
Hola igorrentzat
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar16-09-2024Responsable Técnico
Hola PPove
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Afrr09-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Tengo este mismo problema y no he podido resolverlo con todas las "soluciones que se aportan" pero el resultado es negativo. También escribí al desarrollador de la app y ellos mencionan que la aplicacion es compatible con wifi6. Comento esto porque abrí un hilo en esta comunidad y me dicen que NO es compatible. ¿Pueden por favor ayudarme?
- PPove15-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Muchas gracias.
Un saludo