Foro
Hola PPove
Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.
Buenas tardes:
Me acaban de enviar SMS desde Movistar informándome que ya funciona el asunto. He comprobado y efectivamente ya está operativo.
Muchísimas gracias,
- Técnico-Movistar09-12-2024Responsable Técnico
Hola Afrr
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola Afrr
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- E. Joaquin26-11-2024Yo probé el VDSL
El rotúrelo y los amplificadores son MitraStar y tengo dos amplificadores.
Gracias
- elmene198426-11-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las fotos diría que el router debería ser:
- Askey: RTF8225VW- MitraStar: GPT-2742GX4X5v6
El amplificador no lo tengo tan claro, ¿podría ser alguno de estos?
- Mitrastar-HGW-500SN2A4-Qv3
- Askey-RG3110W
Gracias de nuevo por revisar - E. Joaquin25-11-2024Yo probé el VDSL
Estos son. Gracias
- elmene198425-11-2024Yo probé el VDSL
Hola E. Joaquin
Disculpa si lo has compartido ya, ¿qué modelo de router y amplificador tienes conectados en tu hogar?
Revisando otros hilos, existen usuarios reportando problemas similares para combinaciones de router + amplificador.
Saludos y gracias de antemano - Técnico-Movistar24-11-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
Revisamos y continúan los procedimientos técnicos para solucionar la incompatibilidad de la APP SMART WIFI con los router y amplificadores que están presentando inconvenientes, disculpa las molestias.
Un saludo, Alex.
- E. Joaquin24-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
sigue sin funcionar, he desinstalado e instalado de nuevo la app, he reseteado el Router, primero apagándolo y encendiéndolo y luego a estado de origen y nada, sigue fallando.
gracias
- Técnico-Movistar22-11-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
Estamos consultando el estado de la avería, queremos saber si ya te funciona la app Smart Wifi.
Esperamos una respuesta tuya lo mas pronto posible.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar18-11-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas con el funcionamiento de la App Smart WiFi, verificamos que se están realizando actualizaciones y mejoras con el funcionamiento de esta aplicación, ya que se ha detectado incompatibilidad con algunos dispositivos y por ello el error de acceso. En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.
Un Saludo, Jonathan A.
- elmene198418-11-2024Yo probé el VDSL
Por si puede ayudar a algunos de los que se encuentran en este hilo con problemas con la APP.
En la comunidad hay un post con los routers compatibles con la App Smart WiFi:
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066
Por otro lado en la misma comunidad hay hilos reportando problemas en la App Smart WiFi con combinaciones de router y amplificador.
Quizá sea de ayuda para toda la Comunidad que los usuarios con problemas indiquen la combinación de modelo de router y amplificador/es en los que sale la pantalla de error en la App Smart WiFi - E. Joaquin17-11-2024Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de que se solucione el problema
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-11-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola Afrr
Entendemos las molestias que estamos ocasionando, seguiremos trabajando para solucionar esta incidencia lo mas pronto posible y brindarles el mejor servicio de esta APP.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Nicoll.
- E. Joaquin31-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
esto es lo que intento hacer, pero para hacerlo bien hace falta general un mínimo de conocimientos de informática, cosa que no todos tenemos, además, para ver si tienes intrusos en la red es más complejo, que con la app, y en el contrato que tengo con Movistar aparece la app como elemento del mismo.
Al principio funcionaba bien, incluso con los dos repetidores, pero creo que no es normal que llevemos los meses que llevamos dándonos largas, espero que se solucione lo más pronto posible.
gracias y un saludo
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
Para realizar alguna modificación o configuración puedes ingresar a la puerta de enlace http://192.168.1.1, en el cual te solicitara un usuario y contraseña que se encuentran en la parte contraria donde están las luces en una pegatina blanca.
Quedamos al pendiente de alguna otra duda.
Un saludo.
Nicoll.
- E. Joaquin29-10-2024Yo probé el VDSL
¿ y que solución les vais a dar? Llevamos unos cuantos meses en este estado.
- elmene198428-10-2024Yo probé el VDSL
Revisando los problemas de algunos usuarios que les aparece este error:
Lo primero sería revisar el listado de routers compatibles con la App Smart WiFi:
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066
A continuación revisaría si hay algún Amplificador Smart WiFi conectado en el hogar y qué modelo.
En la web de movistar se indica la compatibilidad para el nuevo Amplificador Smart WiFi 6:
https://www.movistar.es/equipamiento/amplificador-smart-wifi-6/ - Técnico-Movistar27-10-2024Responsable Técnico
Hola Afrr
Hacemos seguimiento al fallo. Continúan los trabajos para mejorar el funcionamiento de la APP. Disculpa las molestias.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar25-10-2024Responsable Técnico
Hola Afrr
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas con la app Smart WiFi, verificamos que se están realizando actualizaciones y mejoras con el funcionamiento de esta aplicación y por ello el error de acceso. En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.
Un Saludo, Alexander.
- E. Joaquin22-10-2024Yo probé el VDSL
Este error lo tenemos todos los usuarios usuarios con este router, esta relacionado con el firmware del router que tenemos, no sé cuándo van a darle solución, llevamos desde, por lo menos, mayo. Por lo menos no nos den largas y admitan que tienen un error que no saben solucionar
- Técnico-Movistar22-10-2024Responsable Técnico
Hola Afrr
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso, está pendiente el cambio del router para darle solución al fallo, sin embargo, no ha sido posible hacer contacto telefónico por medio de las llamadas que te hemos realizado al móvil, seguimos a la espera de respuesta por tu parte.
En el caso que se haya solucionado poder cerrar el reporte o siendo lo contrario poder seguir adelante con el cambio pendiente. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar20-10-2024Responsable Técnico
Hola Afrr
Realizando seguimiento a tu incidencia notamos que nos han dejado la anotación de que no ha sido posible establecer contacto por la línea móvil 6******64 la cual nos proporcionaste como número de contacto, nos gustaría saber si el motivo es porque la incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola Afrr
Aun no hemos recibido los datos solicitados, para poder revisar tus servicios, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda.
Un saludo, Alexander.