Foro
Hola, Pilar.
El post que me facilitas me lleva a modelos de TV compatibles con movistar+, pero mi incidencia tiene que ver con la aplicacion smart wifi tal como refiere el titulo de este hilo.
Hola Afrr
Aun no hemos recibido los datos solicitados, para poder revisar tus servicios, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda.
Un saludo, Alexander.
- E. Joaquin22-10-2024Yo probé el VDSL
Este error lo tenemos todos los usuarios usuarios con este router, esta relacionado con el firmware del router que tenemos, no sé cuándo van a darle solución, llevamos desde, por lo menos, mayo. Por lo menos no nos den largas y admitan que tienen un error que no saben solucionar
- Técnico-Movistar22-10-2024Responsable Técnico
Hola Afrr
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso, está pendiente el cambio del router para darle solución al fallo, sin embargo, no ha sido posible hacer contacto telefónico por medio de las llamadas que te hemos realizado al móvil, seguimos a la espera de respuesta por tu parte.
En el caso que se haya solucionado poder cerrar el reporte o siendo lo contrario poder seguir adelante con el cambio pendiente. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar20-10-2024Responsable Técnico
Hola Afrr
Realizando seguimiento a tu incidencia notamos que nos han dejado la anotación de que no ha sido posible establecer contacto por la línea móvil 6******64 la cual nos proporcionaste como número de contacto, nos gustaría saber si el motivo es porque la incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.