Foro
Hola Afrr
Entendemos las molestias que estamos ocasionando, seguiremos trabajando para solucionar esta incidencia lo mas pronto posible y brindarles el mejor servicio de esta APP.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Nicoll.
Hola E. Joaquin
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar09-12-2024Responsable Técnico
Hola Afrr
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola Afrr
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- E. Joaquin26-11-2024Yo probé el VDSL
El rotúrelo y los amplificadores son MitraStar y tengo dos amplificadores.
Gracias
- elmene198426-11-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las fotos diría que el router debería ser:
- Askey: RTF8225VW- MitraStar: GPT-2742GX4X5v6
El amplificador no lo tengo tan claro, ¿podría ser alguno de estos?
- Mitrastar-HGW-500SN2A4-Qv3
- Askey-RG3110W
Gracias de nuevo por revisar - E. Joaquin25-11-2024Yo probé el VDSL
Estos son. Gracias
- elmene198425-11-2024Yo probé el VDSL
Hola E. Joaquin
Disculpa si lo has compartido ya, ¿qué modelo de router y amplificador tienes conectados en tu hogar?
Revisando otros hilos, existen usuarios reportando problemas similares para combinaciones de router + amplificador.
Saludos y gracias de antemano - Técnico-Movistar24-11-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
Revisamos y continúan los procedimientos técnicos para solucionar la incompatibilidad de la APP SMART WIFI con los router y amplificadores que están presentando inconvenientes, disculpa las molestias.
Un saludo, Alex.
- E. Joaquin24-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
sigue sin funcionar, he desinstalado e instalado de nuevo la app, he reseteado el Router, primero apagándolo y encendiéndolo y luego a estado de origen y nada, sigue fallando.
gracias
- Técnico-Movistar22-11-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
Estamos consultando el estado de la avería, queremos saber si ya te funciona la app Smart Wifi.
Esperamos una respuesta tuya lo mas pronto posible.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar18-11-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas con el funcionamiento de la App Smart WiFi, verificamos que se están realizando actualizaciones y mejoras con el funcionamiento de esta aplicación, ya que se ha detectado incompatibilidad con algunos dispositivos y por ello el error de acceso. En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.
Un Saludo, Jonathan A.
- elmene198418-11-2024Yo probé el VDSL
Por si puede ayudar a algunos de los que se encuentran en este hilo con problemas con la APP.
En la comunidad hay un post con los routers compatibles con la App Smart WiFi:
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066
Por otro lado en la misma comunidad hay hilos reportando problemas en la App Smart WiFi con combinaciones de router y amplificador.
Quizá sea de ayuda para toda la Comunidad que los usuarios con problemas indiquen la combinación de modelo de router y amplificador/es en los que sale la pantalla de error en la App Smart WiFi - E. Joaquin17-11-2024Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de que se solucione el problema
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.