Foro
Discúlpame elmene1984. Creo que o no me he explicado bien o tu respuesta es en tono de broma. Mi problema es que cuando intento acceder a mi rede a través e Mi Movistar, la opción que me da SIEMPRE es abrir SMART WIFI. Por defecto se va a esa aplicación y me sale el mensaje de error. De las dos soluciones que me das, la primera, acceder a través del ROUTER es algo que llevo haciendo seis meses. Es un incordio y es complejo.
La segunda opción, desconectar el equipo amplificador es MARAVILLOSA. Primero me dices que son equipos compatibles y luego me dices que lo desconecte. Así me funcionará la aplicación. Perdóname, pero yo solo quiero que dos equipos OFICIALES y comprados a Movistar trabajen bien conjuntamente con la aplicación de MOVISTAR, después de varios meses dando error a más de un usuario, como podréis comprobar en la comunidad. O si por alguna razón técnica, me deis una solución, ya sea corrigiendo la aplicación, actualizando el software de los equipos o lo que sea. Pero no me parece de recibo que la solución que me ofrezcas es desconectar el amplificador. Es como si llevas el coche al mecánico porque no funcionan las luces y te dicen que no conduzcas de noche. Así no tendrás ese problema. Te agradecería que por favor intentarais darme una solución o si no existe que me lo digáis claramente para ver qué otras cosas puedo hacer.
gracias por adelantado.
Hola h2r
Hacemos seguimiento a tu consulta. Estamos a la espera de novedades sobre el proceso técnico, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar19-12-2024Responsable Técnico
Hola h2r
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar15-12-2024Responsable Técnico
Hola h2r
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Nos podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar13-12-2024Responsable Técnico
Hola h2r
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Se soluciono tu incidencia?
Quedamos al pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar11-12-2024Responsable Técnico
Hola h2r
Haciendo seguimiento a tu caso, se ha confirmado la entrega del nuevo amplificador y su conexión a la red, ¿El fallo con la app Smart Wifi ha sido solucionado?.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar08-12-2024Responsable Técnico
Hola h2r
Sentimos las molestias ocasionadas, te hemos enviado una información por mensaje privado.
Un saludo.
Andrés.
- h2r06-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Te respondo como experimento, a ver cuánto tiempo pasa desde este mensaje hasta el próximo y a ver cómo y cuando termina esto. Como recordatorio repito que llevo varios meses, desde antes de verano, con este problema. He llamado por teléfono y jamás me dijeron que era un problema generalizado. Me inflé a resetear y probar cosas en el router, tal y como me decían. Ahora he saltado a este canal por desesperación, pero veo que es muy parecido.
Me aferro a tu mensaje de que estamos a la espera de novedades sobre el proceso técnico. Mientras tanto, sigo con mi amplificador wifi oficial de la marca movistar que es incompatible con vuestras aplicaciones oficiales...
saludos