Foro
Hola h2r
Hacemos seguimiento a tu consulta. Estamos a la espera de novedades sobre el proceso técnico, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
Te respondo como experimento, a ver cuánto tiempo pasa desde este mensaje hasta el próximo y a ver cómo y cuando termina esto. Como recordatorio repito que llevo varios meses, desde antes de verano, con este problema. He llamado por teléfono y jamás me dijeron que era un problema generalizado. Me inflé a resetear y probar cosas en el router, tal y como me decían. Ahora he saltado a este canal por desesperación, pero veo que es muy parecido.
Me aferro a tu mensaje de que estamos a la espera de novedades sobre el proceso técnico. Mientras tanto, sigo con mi amplificador wifi oficial de la marca movistar que es incompatible con vuestras aplicaciones oficiales...
saludos
- Técnico-Movistar19-12-2024Responsable Técnico
Hola h2r
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar15-12-2024Responsable Técnico
Hola h2r
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Nos podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar13-12-2024Responsable Técnico
Hola h2r
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Se soluciono tu incidencia?
Quedamos al pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar11-12-2024Responsable Técnico
Hola h2r
Haciendo seguimiento a tu caso, se ha confirmado la entrega del nuevo amplificador y su conexión a la red, ¿El fallo con la app Smart Wifi ha sido solucionado?.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar08-12-2024Responsable Técnico
Hola h2r
Sentimos las molestias ocasionadas, te hemos enviado una información por mensaje privado.
Un saludo.
Andrés.