Foro

antoniosl
Yo probé el VDSL
19-02-2025
Resuelto

App smart wifi: ups ha ocurrido un error

Hola 

Llevo desde hace un año que no me va la app smart wifi, introduzco los datos y la contraseña y todo correcto pero me sale un mensaje que ha ocurrido un error 

 He llamado en muchas ocasiones al 1002 y nunca me han solucionado nada, que si reiniciar el router, desinstalar y volver a instalar la app smart wifi en infinidad de ocasiones y la única explicación que me dan es que no hay solución porque no es compatible el router con la app a la espera de una actualización para la aplicación que no se sabe cuando va a salir (hace un año que me dijeron eso)

He leído en otros hilos que hay muchos clientes con el mismo problema y por lo visto es problema de incompatibilidad con el amplificador smart wifi y a mí me pasa desde que me pusieron el amplificador 

Y mi pregunta es ¿Como no me han dicho nunca de cambiar el amplificador por uno que sea compatible?

 Este es el router y el amplificador que me pusieron.

• Hola antoniosl 

Seguimos con tu caso. Vemos que el pedido aún se encuentra en estado de ejecución, estaremos a la espera de la entrega, no olvides que una vez te llegue el amplificador nuevo (BP3), debes apagar y no volver a conectar definitivamente tu amplificador VB Dual actual. Estaremos al pendiente.

Un saludo, Diego.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2025

Hola antoniosl

Realizando seguimiento a tu incidencia ya hemos realizado el reporte del fallo y debes esperar el contacto a tu móvil para poder dar solución a tu incidencia.

Te enviamos más información por privado.

Un saludo.

Juan S.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2025

Hola antoniosl 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

El fallo que presentas se debe a la incompatibilidad de los equipos, ya que la app, al verificar que tienes un HGU wifi 6 y amplificador VB DUAL conectados, saldrá este error. 

Esta combinación de amplificador con router son incompatible con la app, y es necesario cambiar el amplificador por el modelo BP3, ya que este es compatible con la app.

Para poder ayudarte con ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

Un saludo, Camilo C.