Foro

bitstream
Yo probé el VDSL
14-03-2025
Resuelto

App Smart WiFi y cambio a router WIFI6

Hola a todos, 

Ayer me instalaron en router Askey WIFI6 y todo correcto, excepto que en la app Smart Wifi aún aparece el antiguo router HGU Mitrastar, y los dispositivos conectados a la antigua SSID.

He probado de todo, borrar datos, desinstalar app, etc.

Incluso "Eliminar cuenta" pero no me lo permite porque me dice que conecte el router que ya no tengo. 

Recuerdo que en la configuración inicial de la app, en algún momento se pidió la contraseña del router, pero creo que ahora va a través de los servidores.

Como se puede solucionar esta incidencia??

Muchas gracias!!

bitstream
    19-03-2025

Hola.

Muchas gracias, ya funciona correctamente la app.

En la tarde de ayer, el router se reinició sólo (entiendo que los técnicos estaban solucionando el problema) y a partir de ese momento la app ya mostró la red y dispositivos correctos.

• Gracias de nuevo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2025

Hola bitstream 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. 

Juan S.

bitstream
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

Hola.

Muchas gracias, ya funciona correctamente la app.

En la tarde de ayer, el router se reinició sólo (entiendo que los técnicos estaban solucionando el problema) y a partir de ese momento la app ya mostró la red y dispositivos correctos.

• Gracias de nuevo.
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

Hola bitstream 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Nos puedes indicar si ¿ya te funciona el acceso a la aplicación? ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?     

Quedamos atentos a tu respuesta.      

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

Hola bitstream 

Gracias por enviarnos sus datos. Hemos registrado su incidencia relacionada con la aplicación Smart Wifi y la hemos asignado a nuestro equipo técnico. Nos pondremos en contacto a la brevedad para verificar el funcionamiento de la aplicación y sincronizar sus equipos con el servidor. Lamentamos las molestias que esta incidencia pueda estar causando.

Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.          

Un Saludo, Alexander. 

bitstream
    Yo probé el VDSL
    16-03-2025

NO, NO SE HA SOLUCIONADO. Y ya han pasado 72 horas. 

Todavía aparece tanto el router como la Red anterior. Es como si mostrara lo que había justo antes del cambio de router, justo antes de desconectar el anterior. 

A mi suegra se lo cambiaron el miércoles y en el momento ya le aparecía la Red nueva, por eso permítanme que me extrañe lo de las 48 horas.

El mio es un Askey con firmware ES_g1.17_RTF_TEF004_V2.54, y el de mi suegra un Mitrastar con firmware GL_g1.14_100XNT0b17_3, por si tiene algo que ver, PERO NO DEBERÍA, la app tiene que funcionar con cualquiera de los dos.

Por favor, les pido que solucionen el problema porque es una app y funcionalidades que uso bastante. 

Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2025

Hola bitstream

No hemos vuelto a tener noticias tuyas previamente a la consulta. ¿Has comprobado si la información de tu router en la aplicación Smart WiFi se ha actualizado? Estamos a la espera de que nos confirmes si la incidencia se ha resuelto.

Quedamos pendiente de tu respuesta.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

Hola bitstream 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Cuando hay un cambio en el equipamiento, se requiere un tiempo mayor a 48 horas para que la aplicación se sincronice con el nuevo equipo y permita el acceso a las configuraciones. Te sugerimos probar nuevamente después del tiempo mencionado y si se presenta alguna anomalía puedes indicárnoslo para revisarlo.  

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.