Hola
La verdad que sois muy rapidos en RESETEAR ROUTER, para SOLUCIONAR cualquier cosa.
Vamos a ver ¿sabeis que tengo indtalado en el domicilio?
si lo sabeis me imagino que al resetera router, nO AFECTA a las demas cosas del domicilio.
Podiais hacer una llamada, ya que son varias cosas, y lo veis todo muy facil con el RESETEO.
La APP Smart Wifi de repente no OPTIMIZA EL CANAL. Ademas cuando se activa la red de invitados desconecta Movistar Home, y cuando quieres apagar la red de invitados, le cuesta infinidad.
No se si todo se va a solucionar con un simple RESETEO A VALORES DE FABRICA. No soy tecnico, pero mi experiencia con ellos incluso en domicilio es MUY MUY MALA, dado que no han conseguido SOLUCIONAR NUNCA ESTE PROBLEMA
Espero por lo menos una llamada para verificar, si se consigue solucionar o sino se ESCALE HACIA ARRIBA, pero cuando digo arriba, no para que un tecnico me genere una visita que no soluciona sino a los responsables ingenieros o lo que sean.
Espero la llamada al movil que os consta