Foro

Avatar de jsbp27
jsbp27
Más integrado que la RDSI
29-12-2024
Resuelto

app smartwifi no funciona

Buenos días hace dos semanas me cambiaron el rúter por el wifi6 y desde entonces la app Smart wifi no funciona da un error ,puedo logearme bien pero no conecta.

 

Gracias.

 

 

  • Hola jsbp27 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola jsbp27 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2024

    Hola jsbp27 

     

    Primeramente agradecemos a Theliel  por la información aportada a la consulta.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    29-12-2024

    Buenas jsbp27 

     

    Para que la app funcione correctamente, tanto la firmware del Router, la versión de la App y la versión del software de los servidores de Movistar deben de ser la correcta. Debido  a que todos los HGU son diferentes, y son al menos 8 modelos diferentes, es extremadamente habitual que a veces algunos dejen de funcionar. A veces es uno, a veces es otro, a veces son unos cuantos... piensa que en cuanto se modifique alguna parte de cualquiera de ellos que afecte a su uso, hasta que las otras 3 partes no vayan en sintonía, no funcionará. Todos además tienen ciclos de actualización diferente, así que... me temo que es extremadamente habitual que suceda. Siempre digo que no es muy fiable el usar la app. Piensa que la app no habla ni se conecta realmente al Router, sino a los servidores de Movistar, y estos con el Router.

     

    Si quieres tener la seguridad y fiabilidad, usar siempre el acceso directo al Router. Sino, pues te tocará esperar que cualquiera de las 3 partes citadas colabore con el resto para que pueda funcionar de nuevo.

     

    Saludos.