Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
22-12-2024
Resuelto

apps smart wifi movistar

si conecto los dispositivos en modo repetidor en rip , no me aparece en la apps smart wifi movistar , si lo conecto directamente desde el router wifi 6 go  , creo yo eso no tiene nada que ver verdad  se tiene que ver todo lo modos , hay una solucionalo o asi es ....

Técnico-Movistar
    26-12-2024

Hola vegetodios 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Quedamos al tanto de tu respuesta. 

Un saludo, Marcos. 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

Hola vegetodios 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería referente a la APP Smart Wifi, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Un saludo, Alexander.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

Hola vegetodios 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Quedamos al tanto de tu respuesta. 

Un saludo, Marcos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

Hola vegetodios 

Para verificar los equipos que tienes conectados directamente al amplificador  y visualizarlos en la APP de la Smart Wifi, debes buscar la dirección MAC de cada uno de los dispositivos y con esta información ingresar a la APP y seguir los siguientes pasos: 

- Ingresas a la APP. 

- Pulsamos en el dibujo del Router, veremos información (MAC, Firmware e IP pública) y podremos reiniciarlo. En caso de tener algún repetidor inalámbrico, también podremos consultar aquí la información.

- Buscamos el apartado "Dispositivos", verifica si los equipos que tienes conectados se encuentran disponibles en este apartado. 

Realiza esta verificación y nos indicas si funciono. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    22-12-2024

si me sucede en todos los dipositivos que solo ellos me conecto al amplificador  x cable  no me sales en la app reflejado vamos como si no tu viera conectado a la misma red  si por ejemplos tengo, conectado el pc por cable amplificadador smart wifi 6 y la consola  tambien por cable los tengo encendidos no me aparece conectado y nada en la apps smart wifi de movistar 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2024

Hola vegetodios 

¿Te sucede con todos los equipos de tu hogar? 

Después de realizar la conexión en modo rep  ¿No logras ver el repetidor desde la app Smart Wifi?

Nos puedes dar mas información del fallo.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo.

John.