Foro
Hola Sol99
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenos días, me remiten a otra página, “https://petter.telefonica.es/pett/login, en la que tengo que inscribirme y volver a informar, creo que con informar a Movistar, que es la empresa que pone en la arqueta, debería ser suficiente.
A mi no me afecta, salvo que veo que está descuidada y con posibilidad de manipular los cables, por lo que pienso, que debe ser Movistar, que se ponga en contacto con ellos, yo no tengo ningún interés especial, solo como ciudadana lo denuncio.
Un saludo,
- Técnico-Movistar13-07-2024Responsable Técnico
Hola Sol99
Como te comentábamos el enlace es el mismo. El motivo de remitiros a gestionarlo desde la Web, es que podéis hacer el seguimiento de la petición, así como confirmar la ejecución de los trabajos.
Sino, indícanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) un teléfono y persona de contacto, así como un email, por favor.
Un saludo.
Ruth.