Foro

Avatar de Isaquin
Isaquin
Más integrado que la RDSI
19-09-2025

Arqueta mal sellada

Hola, en el paso de peatones de la calle Toledo 28 (entre la calle Tintoreros y la calle Concepción Jeronima) en Madrid centro, la arqueta hace ruido cada vez que pasa un coche, impidiendo el descanso de los vecinos. Por favor envíen alguien que lo selle. Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

    Hola Isaquin


    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Muchas gracias por habernos contactado.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola Isaquin 

     

    Seguimos atentos a tu confirmación. ¿Podrías indicarnos si el error persiste o si ya te permite registrar la incidencia con normalidad? Esta información nos permitirá validar el estado actual y tomar las medidas necesarias en caso de que la afectación continúe.

     

    Un saludo, Alejandra.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2025

    Hola Isaquin 

     

    Entendemos que la incidencia se ha cerrado. ¿Te aparece algún mensaje de error o notificación justo antes de que se cierre? 

    Esperamos tu respuesta para poder investigar a fondo el problema.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Isaquin
    Isaquin
    Más integrado que la RDSI
    19-09-2025

    He seguido sus indicaciones. Indico la incidencia y la calle que es bien  validada por el sistema, añdo indicaciones y mensaje y sin embargo me cierra la incidencia .....

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

    Hola Isaquin 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. 

     

    Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.


    Un saludo, Jesús.