Foro

ShanksGM
Mi vida cambió con el ADSL
25-12-2024

Arqueta ruidosa y mal fijada

Buenas, mi casa hace esquina y justo en la misma esquina hay una arqueta la cual suena muchísimo cuando los peatones pasan por encima caminando.

Suena al punto tal que parece que están martillando o taladrando la casa entera, es imposible dormir puesto que muchas personas con sus perritos pasan caminando por la arqueta a cualquier hora de la noche y ni hablar por el día.

Necesitamos una solución urgente a este problema, cual sería el procedimiento correcto?

Me informan por donde debo enviar los datos personales, gracias.

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2024

Hola ShanksGM 

Para poder realizar esta gestión lo puedes desde el siguiente enlace. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de misma. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. 

En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir. 

Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un Saludo, Alexander.