Foro
Hola 268
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"
Un saludo.
Sandy.
- 26809-12-2024Más integrado que la RDSI
Hola,nadie ha contactado ni resuelto el problema,el agua sigue saliendo y manchando la fachada .
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola 268
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-12-2024Responsable Técnico
Hola 268
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar13-12-2024Responsable Técnico
Hola 268
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que hayan resuelto tu solicitud, si continuas sin respuesta indícanos el código de la solicitud para verificar el estado de ella.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar15-12-2024Responsable Técnico
Hola 268
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. O envíanos el código del Petter para poder verificar en que estado se encuentra.
Quedamos atentos tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.