Foro
Técnico-Movistar
13-12-2024Responsable Técnico
Hola 268
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que hayan resuelto tu solicitud, si continuas sin respuesta indícanos el código de la solicitud para verificar el estado de ella.
Un saludo.
Andrés.
Técnico-Movistar
15-12-2024Responsable Técnico
Hola 268
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. O envíanos el código del Petter para poder verificar en que estado se encuentra.
Quedamos atentos tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar17-12-2024Responsable Técnico
Hola 268
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Puedes indicarnos el código de Petter anteriormente mencionado para poder revisar tu caso, si tienes alguna consulta y/o duda al respecto de esta solicitud ya sabes donde estamos.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.