Foro

Avatar de mrtnz0
mrtnz0
Más integrado que la RDSI
09-04-2025
Resuelto

Arreglar cables en fachada protegida en Valencia

Buenos días, hace 20d registré en Petter (PET25xxxxxxxx2) mi solicitud a  Movistar para arreglar (ordenar, embridar, clavar) cables q atraviesan una fachada protegida en el barrio del c******l de V******a. No he recibido respuesta todavía. Necesito saber cuando estará resuelto para finalizar con la rehabilitación de la fachada según las exigencias del ayuntamiento. Por favor, podrían decirme uds como está este asunto?. Gracias!

 

*** Editado por motivos de seguridad. ***

  • Hola mrtnz0 

     

    Nos alegramos que los técnicos se hayan acercado a verificar, continuaremos realizando seguimiento a la solicitud para que se pueda solucionar lo mas pronto posible, si presentamos alguna novedad te la estaremos informando por medio de la pagina del PET.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola mrtnz0 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya has realizado la solicitud, esperamos que se pueda solucionar lo mas pronto posible. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola mrtnz0 

     

    Nos alegramos que los técnicos se hayan acercado a verificar, continuaremos realizando seguimiento a la solicitud para que se pueda solucionar lo mas pronto posible, si presentamos alguna novedad te la estaremos informando por medio de la pagina del PET.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de mrtnz0
    mrtnz0
    Más integrado que la RDSI
    14-04-2025

    Hola, si ya hice la gestión en Petter y han venido los técnicos. Gracias x la información y el seguimiento. Un saludo!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2025

    Hola, mrtnz0 

     

    Al no recibir noticias suyas, asumimos que ha utilizado la plataforma PETTER para su solicitud, donde también puede realizar el seguimiento y las reclamaciones pertinentes. Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia técnica, no dude en contactarnos. Estamos para ayudarle.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola mrtnz0

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la gestión en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.

     

    Un saludo.

    Dayana.