Foro
BegoñaLM lamento si mi actuación no te ha parecido adecuada. Entiendo perfectamente tu malestar con la demora en la resolución de tu petición. En el caso que nos comentas, para esa retirada de cables y de los elementos que están en tu propiedad, la actuaciones se realizan desde el formulario Petter. Nos comentas que ya lo has notificado y que la gestión está parada, ante esa situación no podemos tramitar ninguna actuación diferente a la que has realizado para poder agilizar el trámite, de veras me gustaría poder darte una solución directa, pero lamentablemente no hay ninguna otra posibilidad de comunicarlo.
Lo único que me gustaría saber es por qué está Parada, a qué es debido y cuándo lo van a solucionar. Esto no me ocasiona sólo molestias, si no un perjuicio económico.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola, BegoñaLM
Al no haber recibido respuesta, asumimos que ha generado su solicitud en la plataforma PETTER. Le informamos que puede hacer seguimiento y reclamaciones sobre el boletín de incidencia en la misma plataforma.
Si tiene alguna otra consulta o problema técnico, no dude en contactarnos.
Un saludo, Juan C.