Foro
La verdad que no entiendo que está pasando. El 12 de mayo me llamó una persona de la empresa que tiene que solucionar el problema, me dijo que se llamaba Óscar González y que en cuestión de 2 o 3 días me llamaría para que quedáramos in situ y valoraríamos las posibles opciones. Desde entonces no he vuelto a saber de él ni de nadie en relación a mi caso.
Saludos,
Hola PabloGDT
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que hemos reiterado esta situación para obtener una respuesta por parte de ellos y se estaran comunicando contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Randy.