Foro

Avatar de DonJaime
DonJaime
Yo probé el VDSL
13-07-2021

Asignar IP por MAC

Hola, buenas tardes.

 

Tengo el router RTF8115VW con esta versión de software:

ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012
Hace años recuerdo que podía hacer esto por el portal alejandra, pero ahora no hay manera de acceder, además por la app de mi smat wifi no puedo acceder. "En estos instantes estamos resolviendo una incidencia" me dice la app y llevan así horas.

 

El caso es que me meto en la configuración avanzada del router, pero no soy capaz de encontrar lo que busco.

 

Por favor, ¿alguien me puede guiar?

 

Hace años que no era cliente de movistar y hoy me han instalado el router y no hay manera de configurarlo como siempre he hecho.

 

Muchas gracias.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2021

    Buenos días DonJaime

     

    Lamento las molestias ocasionadas. Dejamos el hilo abierto , para que cuando puedas  nos envíes los datos solicitados y te podamos dar una solución a la consulta que nos has realizado 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de DonJaime
    DonJaime
    Yo probé el VDSL
    20-07-2021

    Me han hecho perder mucho tiempo tanto atendiendo el 1002 como por la cuenta de twitter.

     

    Ahora no les puedo atender.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2021

    Hola DonJaime

     

    No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2021

    Hola DonJaime

     

    Te pedimos disculpas por no poderte dar soporte sobre funciones avanzadas del router. No obstante agradecemos la ayuda de DavidJimenez74 y te facilitamos un hilo que quizá te pueda servir (pincha aquí)

     

    En cuanto al fallo con app Smart Wifi ¿El acceso a Mi Movistar si es posible, por favor? ¿Has intentado cambiar la clave por si hay algún bloqueo de funcionamiento?

     

    Si necesitas que comprobemos el servicio de Smart Wifi desde aquí, envíanos los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de DonJaime
    DonJaime
    Yo probé el VDSL
    13-07-2021

    Este es mi router.
    Nombre del equipo: Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
    Modelo: RTF8115VW
    Serial Number: F46942E79FC0
    Versión Hardware: REV5
    Versión Software: ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012
    Versión Firmware: ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012

  • Avatar de DonJaime
    DonJaime
    Yo probé el VDSL
    13-07-2021

    No me aparece ningún Advanced Setup.

    Es la solución que he visto antes de publicar mi hilo, pero a mí no me aparece eso.

     

     

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    13-07-2021

    Buenas, DonJaime 

     

    Yo tengo el HGU de Mitrastar, supongo que la configuración será similar.

     

    Accedo a http://192.168.1.1

    Introduzco mi contraseña

    y una vez que aparezco en esa pantalla, en el botón Menú, selecciono configuración avanzada.

    Después nos pregunta si queremos acceder 

    Y en mi caso, me voy a Advanced Setup > LAN > Y aparece en el apartado de DHCP para configurarlo.

     

    Supongo que en tu router será parecido, espero haberte ayudado 😉

    Un saludo!