Foro

Avatar de Ramoses
Ramoses
Más integrado que la RDSI
27-09-2025

Atención canal whatsapp

Lamentable servicio. Una hora y 48 minutos esperando.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2025

    Hola Ramoses 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.       

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.              

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2025

    Hola Ramoses 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

    Hola Ramoses 

     

    Agradecemos map_20 por su ayuda.

     

    Gracias por compartirnos los datos.

     

    Con el fin de ayudarte a resolver el inconveniente que estás experimentando, te solicitamos realizar las siguientes comprobaciones: 

      

    1. Desconexión de equipos 

    En la parte trasera del descodificador, localiza el cable de corriente eléctrica (es un cable pequeño de color negro con punta redonda) y desconéctalo. 

    A continuación, desconecta también el router de la corriente. 

    2. Espera de 30 segundos 

    Mantén ambos equipos desconectados durante al menos 30 segundos. Este tiempo permite que se reinicien completamente. 

    3. Reconexión del router 

    Pasados los 30 segundos, conecta primero el router a la corriente eléctrica. 

    Espera a que las luces frontales del router se estabilicen y permanezcan en azul fijo. Este proceso puede tardar hasta 5 minutos. 

    4. Reconexión del descodificador 

    Una vez el router esté listo, conecta el descodificador. 

    Espera a que se cargue la imagen en pantalla. 

      

    Una vez completadas estas pruebas, por favor verifica si el servicio funciona correctamente y confírmanos el resultado para poder continuar con la gestión. 

      

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un cordial saludo,  

    John 

  • Avatar de Ramoses
    Ramoses
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2025

    El problema es que en movistar tv, las retransmisiones deportivas se pixelan en ocasiones, y no sé sinse puede hacer algo.

     
    *Editado por contener datos personales
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

    Hola Ramoses

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos sinceramente los inconvenientes experimentados en nuestro canal de atención al cliente vía WhatsApp. Para poder brindarte una asistencia técnica precisa y eficiente, te solicitamos que nos proporciones información detallada y específica sobre el motivo exacto de tu consulta o incidencia. Estamos a tu disposición.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel.