Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola Ramoses
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola Ramoses
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar29-09-2025Responsable Técnico
Hola Ramoses
Agradecemos map_20 por su ayuda.
Gracias por compartirnos los datos.
Con el fin de ayudarte a resolver el inconveniente que estás experimentando, te solicitamos realizar las siguientes comprobaciones:
1. Desconexión de equipos
En la parte trasera del descodificador, localiza el cable de corriente eléctrica (es un cable pequeño de color negro con punta redonda) y desconéctalo.
A continuación, desconecta también el router de la corriente.
2. Espera de 30 segundos
Mantén ambos equipos desconectados durante al menos 30 segundos. Este tiempo permite que se reinicien completamente.
3. Reconexión del router
Pasados los 30 segundos, conecta primero el router a la corriente eléctrica.
Espera a que las luces frontales del router se estabilicen y permanezcan en azul fijo. Este proceso puede tardar hasta 5 minutos.
4. Reconexión del descodificador
Una vez el router esté listo, conecta el descodificador.
Espera a que se cargue la imagen en pantalla.
Una vez completadas estas pruebas, por favor verifica si el servicio funciona correctamente y confírmanos el resultado para poder continuar con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un cordial saludo,
John
- map_2027-09-2025Entre al s.XXI con GPRS
Hola, Ramoses
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Por cuestiones de privacidad, los datos personales se deben facilitar por privado solo cuando te los solicite un moderador.
En este post de DavidFerMar tienes toda la información al respecto: ¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
Un saludo
- Ramoses27-09-2025Más integrado que la RDSI
El problema es que en movistar tv, las retransmisiones deportivas se pixelan en ocasiones, y no sé sinse puede hacer algo.
*Editado por contener datos personales - Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola Ramoses
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes experimentados en nuestro canal de atención al cliente vía WhatsApp. Para poder brindarte una asistencia técnica precisa y eficiente, te solicitamos que nos proporciones información detallada y específica sobre el motivo exacto de tu consulta o incidencia. Estamos a tu disposición.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.