Foro

Avatar de MARIA J 1
MARIA J 1
Mi vida cambió con el ADSL
10-10-2021
Resuelto

Aumentar el número de tonos antes de que salte el contestador en un teléfono fijo

Cómo aumentar el número de tonos antes de que salte el contestador en un teléfono fijo. Es una persona mayor y no le da tiempo a descolgar el teléfono antes de que salte el contestador. 

Gracias

  • Buenas tardes MARIA J 1

     

    te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias

     

    Según observamos en la línea de esta persona no se dispone de Fibra, solo en este tipo de líneas se permite aumentar los tonos de llamada antes de que salte el contestador marcado *610 una vez que se descuelga y seleccionar de 4 a 9, que sería el número de tonos que daría antes de que saltara el contestador. 

     

    Lo único, puedes desactivar el contestador marcando *#61# una vez que se descuelga la línea o si no pudieras realizarlo, nos lo comentas y lo tramitamos. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

    Hola mariaj 1

     

    Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto. Recordarte en cualquier caso que estamos a tú disposición si tienes alguna duda o incidencia.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de MARIA J 1
    MARIA J 1
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-10-2021

    Sí gracias. Ya veo que no pueden aumentarse los tonos por el tipo de línea. 

     

    Saludos. Doy el tema como resuelto.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

    Hola MARIA J 1

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2021

    Buenas tardes MARIA J 1

     

    te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias

     

    Según observamos en la línea de esta persona no se dispone de Fibra, solo en este tipo de líneas se permite aumentar los tonos de llamada antes de que salte el contestador marcado *610 una vez que se descuelga y seleccionar de 4 a 9, que sería el número de tonos que daría antes de que saltara el contestador. 

     

    Lo único, puedes desactivar el contestador marcando *#61# una vez que se descuelga la línea o si no pudieras realizarlo, nos lo comentas y lo tramitamos. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2021

    Hola MARIA J 1

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.