Foro
Hola AlfredoLópezAlven
Confirmarte que nos costa ya notificada tu petición a los técnicos de plant externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Buenos días.
Quería manifestar mi mayor descontento con el servicio prestado por la compañía COTRONIC
y en especial con el técnico Jonatan, teléfono 6XXXXXXXX y otro teléfono que tiene 6XXXXXXXX
Despues de un par de contactos telefónicos y varios emails al XXXXXXXX
no hay manera de lograr que ningún técnico venga a arreglar la avería
Aparte, están los cables por mitad del patio, vecinos que NO PUEDEN CONTRATAR por que no hay puertos libres..
¿QUE CLASE DE SUBCONTRATA TENEIS EN CARTERA? Es indignante.
Alfredo 6XXXXXXXX.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
- Técnico-Movistar18-06-2021Responsable Técnico
Buenos días AlfredoLópezAlven
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a editar el mensaje por seguridad al contener datos privados.
Hemos procedido a notificar de nuevo la solicitud, para que contacten de nuevo desde el departamento de planta externa de la zona y vayan a gestionarlo. Te facilitamos por privado el nuevo número de boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
- AlfredoLópezAlven01-07-2021Yo probé el VDSL
Buenos días querida COMUNIDAD MOVISTAR.
Estoy un poco desesperado.
ESTAS INCIDENCIAS desde el 1004 no me las atienden, dicen que solo puede ser desde este canal, no me permiten telefónicamente.POR FAVOR, necesito ya una solución a esta incidencia, por que llevo ya 2 meses que NO TENGO POSIBILIDAD de contratar internet con ningún OPERADOR ya que no hay puertos libres en buen estado, todos rotos, además del cableado al aire, las cajas desarmadas y rotas.
NECESITO que alguien me llame urgentemente.*********************** 19 pisos están afectador por la misma incidencia.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola AlfredoLópezAlven.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El código del nuevo boletín que hemos generado es: G1467484.
Un saludo.
Angela.