Foro
Buenos días AlfredoLópezAlven
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a editar el mensaje por seguridad al contener datos privados.
Hemos procedido a notificar de nuevo la solicitud, para que contacten de nuevo desde el departamento de planta externa de la zona y vayan a gestionarlo. Te facilitamos por privado el nuevo número de boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días querida COMUNIDAD MOVISTAR.
Estoy un poco desesperado.
ESTAS INCIDENCIAS desde el 1004 no me las atienden, dicen que solo puede ser desde este canal, no me permiten telefónicamente.
POR FAVOR, necesito ya una solución a esta incidencia, por que llevo ya 2 meses que NO TENGO POSIBILIDAD de contratar internet con ningún OPERADOR ya que no hay puertos libres en buen estado, todos rotos, además del cableado al aire, las cajas desarmadas y rotas.
NECESITO que alguien me llame urgentemente.
*********************** 19 pisos están afectador por la misma incidencia.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola AlfredoLópezAlven.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El código del nuevo boletín que hemos generado es: G1467484.
Un saludo.
Angela.
- AlfredoLópezAlven06-07-2021Yo probé el VDSL
Seguimos sin contacto por parte de ustedes
por favor digame por privado A QUE DEPARTAMENTO le dan parte
qué tecnico recibe la orden
qué compañia subcontrata tiene el encargoy por que no se arregla el dichoso problema
¿¿ ES INCOMPETENCIA O FALTA DE GANAS DE TRABAJAR POR PARTE DE USTEDES O DE SU SUBCONTRATA ??
- Técnico-Movistar06-07-2021Responsable Técnico
Buenos días AlfredoLópezAlven
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la gestión ya está siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo. Dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar la gestión lo máximo posible.
Un saludo
Victoria