Foro
Hola AlfredoLópezAlven
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.
Vemos que te hemos abierto un boletín , nos consta que esta pendiente , los técnicos se pondrán en contacto en la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte hemos dejado registro para que se pueda agilizar.
Un saludo
Soraya
Buenos días.
Por favor, ya por decencia humana
si podeis, decidle a alguien que venga a solucionar las cajas del edificio y los cables tirados por el suelo.
no hay averias pero hay una mala imagen que obviamente 6 meses diceindole a todos los vecinos que la culpa es de TELEFONICA, que la culpa es de MOVISTAR, pues no creo que os favorezca.
Es indignante...por favor haced algo! YA ES URGENTE
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AlfredoLópezAlven
No hay un contacto directo por teléfono o mail con el personal encargado de Planta Externa ya que esta solicitudes se realizan a nivel interno. De momento, nos aparece que está abierta y ya serían ellos quienes se pongan en contacto contigo.
Un saludo
Griselda
- AlfredoLópezAlven01-03-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
5 días más y no me ha llamado nadie.
Podéis darme algún teléfono o nombre de la empresa que lleva la reparación?
Gracias... - Técnico-Movistar25-02-2022Responsable Técnico
Hola AlfredoLópezAlven.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un nuevo boletín a los técnicos para que lo puedan revisar. Son ellos quienes continuarán con la gestión y contactarán contigo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- AlfredoLópezAlven24-02-2022Yo probé el VDSL
Hola
Ruego me actualicen como va el tema de mandar a un m++++++ técnico a reparar la instalación del edificio de calle solares 10 de granada
https://www.youtube.com/watch?v=uySZyL3JmqA
tengo todos estos boletines abiertosP000...8623211
G1453631
G1464320G1474372
- AlfredoLópezAlven13-12-2021Yo probé el VDSL
Estamos comprobando unos de los boletines que nos has indicando, el técnico de planta externa, nos indica, ya os han asesorado para realizar la instalación de las cajas de forma correcta . ¿es así, por favor?
NO, no he sido asesorado.
Tiene algún informe o teléfono del técnico que pueda llamarle por si ha informado a alguien que no sea yo.Gracias.
- Técnico-Movistar13-12-2021Responsable Técnico
Hola AlfredoLópezAlven
No hemos recibido comunicación por tu parte , ¿necesitas alguna otra cosa de este hilo ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar09-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AlfredoLópezAlven
Estamos comprobando unos de los boletines que nos has indicando, el técnico de planta externa, nos indica, ya os han asesorado para realizar la instalación de las cajas de forma correcta . ¿es así, por favor?
Un saludo
Silvia
- AlfredoLópezAlven09-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Angela
por favor me puedes mirar los boletines de avería
P000...8623211
G1453631
G1464320G1474372
A ver si alguno ha progresado.
La empresa Cotronic de Granada me dice que fue a la casa, miró el estado, respondió con un informe pero desde Movistar no tienen parte de arreglo
Os mando fotos para que veáis el estado en el que está la casa.por favor UNA RESPUESTA INMEDIATA NECESITAMOS
O que manden a un supervisor de zona
o a un encargado
o a alguien. Esto es ya vergonzoso.
Cada vez que viene un instalador se rie de ustedes.
- Técnico-Movistar27-10-2021Responsable Técnico
Hola AlfredLóp.
Como nos indicas que no han contactado, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- AlfredLóp27-10-2021Más integrado que la RDSI
Hoy nadie responde?
Ha muerto Movistar o pasais de solucionar los problemas de infraestructura de vuestros clientes.O me llamais URGENTEMENTE o retiro la caja que esta dentro de mi propiedad y ya vendreis a solucionarlo si quereis. ESTO ES INAUDITO.
Imagino que si pasais de mi, es que no os interesa tener esa caja.
- AlfredLóp26-10-2021Más integrado que la RDSI
30 dias mas tarde os aviso...ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS [....] DE MOVISTAR Y SU [....] DE SERVICIO TECNICO.
En los proximos dias o recibo la llamada, o me temo que vais a tener una gran averia masiva, unos 18 clientes sin conexion, una caja presuntamente deteriorada, y un gasto mil veces mayor, puesto que vais a tener que retirar la infraestructura de mi edificio, de MI PROPIEDAD, lo vais a tener que sacar a la maldita calle y ver como conectais y dais servicio a 18 clientes diferentes...
ESO QUEREIS o es que me estais tomando el [....] pelo?=????
Teneis 72 horas para llamarme personalmente.
Avisados estais.
- Técnico-Movistar21-09-2021Responsable Técnico
Hola AlfredLóp.
Hemos recibido tus datos correctamente, como nos indicas que no se han realizado los trabajos, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- AlfredLóp20-09-2021Más integrado que la RDSI
Ojala estuviera arreglado.
Queréis fotografías?
Queréis teléfonos de vecinos que se quejan a diario?
Queréis ver mi cara de cabreo?
El técnico que ha cerrado el parte debería estar automáticamente despedido por MENTIROSO, ni ha llamado, ni ha realizado una sola reparación y mucho menos me habéis contactado para informar ni del arreglo, ni del cierre. ES UNA VERGUENZA"! - Técnico-Movistar20-09-2021Responsable Técnico
Hola AlfredLóp
Hemos revisado el boletín que se había trasladado a los técnicos de la zona , consta cerrado del 13/08/21 informando que se ha atendido la reclamación. ¿Nos puedes confirmar si es así?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya