Foro
Buenos días AlfredoLópezAlven
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a notificar tu consulta, para que los técnicos de planta externa, puedan contactar contigo y darte una solución a la consulta realizada. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- AlfredoLópezAlven21-12-2021Yo probé el VDSL
Una semana y aun no me ha contactado nadie...
Ni de planta EXTERNAni ninguna otra planta...
por favor DECIDME ALGO....esto es vergonzoso.
Tanto por parte de Movistar, como de Telefónica, como de los de planta externa, como de los de la web de Comunidad Movistar y todos los que nos leen e ignoran.
- Técnico-Movistar21-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AlfredoLópezAlven
Hemos revisado el boletín y nos consta cerrado indicando que ya se atendió dicha reclamación en el día de hoy y estaría resuelto , ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo.
Miriam
- AlfredoLópezAlven22-12-2021Yo probé el VDSL
Estás de broma Miriam?
Crees que voy a estar escribiendo, haciendo videos, preguntándoos, llamando a Movistar y molestándome si estuviera atendida la incidencia?
Por favor, dejad de tomarme el [....] PELO y atended ya la incidenciaQUE HAGO??? Corto los cables????
O sigo escribiendo por aquí???Qué técnico es el que lo ha atendido? Teneis el parte? Podeis enviarme copia? Podeis decirme qué técnico lo ha atendido? Su nº de trabajador, la empresa, o la subcontrata...
es vergonzoso!
Menuda navidad