Foro
Buenos días AlfredoLópezAlven
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a notificar tu consulta, para que los técnicos de planta externa, puedan contactar contigo y darte una solución a la consulta realizada. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Una semana y aun no me ha contactado nadie...
Ni de planta EXTERNA
ni ninguna otra planta...
por favor DECIDME ALGO....esto es vergonzoso.
Tanto por parte de Movistar, como de Telefónica, como de los de planta externa, como de los de la web de Comunidad Movistar y todos los que nos leen e ignoran.
- Técnico-Movistar21-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AlfredoLópezAlven
Hemos revisado el boletín y nos consta cerrado indicando que ya se atendió dicha reclamación en el día de hoy y estaría resuelto , ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo.
Miriam
- AlfredoLópezAlven22-12-2021Yo probé el VDSL
Estás de broma Miriam?
Crees que voy a estar escribiendo, haciendo videos, preguntándoos, llamando a Movistar y molestándome si estuviera atendida la incidencia?
Por favor, dejad de tomarme el [....] PELO y atended ya la incidenciaQUE HAGO??? Corto los cables????
O sigo escribiendo por aquí???Qué técnico es el que lo ha atendido? Teneis el parte? Podeis enviarme copia? Podeis decirme qué técnico lo ha atendido? Su nº de trabajador, la empresa, o la subcontrata...
es vergonzoso!
Menuda navidad- Técnico-Movistar22-12-2021Responsable Técnico
Hola AlfredoLópezAlven,
Sentimos mucho las molestiasa y el malestar causado, nosotros solo confirmabamos la información que se nos presentaba desde el departamento de planta externa al que se remitió el proceso y encargado de dichas gestiones. Sentimos mucho que esta información no sea correcta y las gestiones no se hayan llevado a cabo. Lamentamos no poder remitirte la información que nos solicitas sobre el tratamiento de la gestioln por parte del técnico al no disponer nosotros tampoco de ella ya que al generar el informe por nuestra parte el tratamiento de la gestión se lleva a cabo ya de forma directa por parte de planta externa.
Hemos procedido a generar un boletín nuevo haciendo referencia a todos los detalles y gestiones previas a dicho servicio, te hemos enviado por mensaje privado tanto la referencia del mismo como los detalles de contacto para dicho servicio técnico.
Esperamos que el proceso se lleve a cabo cuanto antes y recibas comunicación con la celeridad requerida.
Muchas gracias, un saludo
Irene