Foro
Técnico-Movistar
25-02-2022Responsable Técnico
Hola AlfredoLópezAlven.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un nuevo boletín a los técnicos para que lo puedan revisar. Son ellos quienes continuarán con la gestión y contactarán contigo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
AlfredoLópezAlven
01-03-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
5 días más y no me ha llamado nadie.
Podéis darme algún teléfono o nombre de la empresa que lleva la reparación?
Gracias...
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AlfredoLópezAlven
No hay un contacto directo por teléfono o mail con el personal encargado de Planta Externa ya que esta solicitudes se realizan a nivel interno. De momento, nos aparece que está abierta y ya serían ellos quienes se pongan en contacto contigo.
Un saludo
Griselda