Foro

Avatar de Mlp1
Mlp1
Más integrado que la RDSI
18-08-2025
Resuelto

Avería desde hace 10 días sin solucionar, el problema es la caja, Petrer me remite al 1002, el 1002 no me soluciona el problema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    21-08-2025

    Hola Mlp1 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola Mlp1 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo, 

    John. 

  • Avatar de Mlp1
    Mlp1
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2025

    Muchas gracias por vuestra ayuda, la avería se solucionó ayer, el tema considero que ha sido mala organización en los mensajes y mala gestión de los técnicos que habían pasado a ver la avería. La persona que vino ayer fue realmente muy profesional. Gracias por vuestra ayuda, ahora ya está solucionado,si vuelve a tener otro problema os contactaré.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola Mlp1 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola Mlp1 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos la información en tu contrato y te informamos que ya esta registrada la incidencia y asignada a la parte técnica encargada para corregir esta conexión en la caja, debes tener presente que estas reparaciones de tardan un poco mas de los habitual, por mensaje privado te hemos actualizado datos sobre la gestión.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2025

    Hola Mlp1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Jesús.