Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar21-08-2025Responsable Técnico
Hola Mlp1
¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema.
Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad!
Un saludo,
John.
- Mlp121-08-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por vuestra ayuda, la avería se solucionó ayer, el tema considero que ha sido mala organización en los mensajes y mala gestión de los técnicos que habían pasado a ver la avería. La persona que vino ayer fue realmente muy profesional. Gracias por vuestra ayuda, ahora ya está solucionado,si vuelve a tener otro problema os contactaré.
- Técnico-Movistar21-08-2025Responsable Técnico
Hola Mlp1
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-08-2025Responsable Técnico
Hola Mlp1
Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos la información en tu contrato y te informamos que ya esta registrada la incidencia y asignada a la parte técnica encargada para corregir esta conexión en la caja, debes tener presente que estas reparaciones de tardan un poco mas de los habitual, por mensaje privado te hemos actualizado datos sobre la gestión.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar18-08-2025Responsable Técnico
Hola Mlp1
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Jesús.