Hola, Llevo 10 días sin servicio de internet, tv y fijo, por una rotura en el cable de fibra en la calle. Hace cuatro días vino un técnico de zona (subcontrata) y cuando llega me dice que no puede h...
Hoy ya hace12días que estoy sin servicio de internet, tv y fijo, sigo esperando a que alguien me llame, y supongo que esto se seguirá alargando, porque como esta avería solo afecta a un cliente (yo), no merece la pena desplazar un equipo de dos persona para arreglar un tramo de 25 metros de fibra óptica.
En cuanto a tu pregunta Fernando, si, me refiero a ese bono ilimitado, que realmente me ha durado 10 u 11 días, y como tu dices tal vez no lo podáis activar directamente, pero supongo que si lo podréis hacer de forma indirecta, porque no creo que sea justo que tenga que pagar de mi bolsillo un bono de datos móviles cuando la avería es culpa vuestra.
Dos preguntas bien claras ¿hay alguna forma de se agilice la resolución de esta avería? y la segunda ¿hay alguna forma de que se me activen de forma gratuita e ilimitada los datos móviles mientras dura esta avería?
Sentimos mucho la demora en la resolución. Acabamos de solicitar la agilización de la reparación al servicio técnico de zona que tiene el boletín generado en estudio para poder darle máxima urgencia a la recuperación del funcionamiento correcto.
En cuanto a la consulta sobre la activación del bono de datos ilimitado una vez que ya se activó para la linea por dicha incidencia no nos permite una reactivación nueva de dicho bono, sentimos las molestias.
Hemos solicitado al servicio técnico de zona la comunicación personal para informarte de cualquier avance del caso a la linea móvil 63XXXXX82,
Esperamos que quede restablecido con la mayor celeridad.
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Nos alegra saber, que ya estas disfrutando del servicio de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Te pedimos disculpas por todo el tiempo sin servicio, en cuanto a la reclamación de importes , se hace una compensación económica automáticamente en la próxima factura por los dias que haya estado abierta la incidencia .
Pues si, después de 21 días sin servicio vinieron dos técnicos y en media hora cambiaron 25 metros de fibra y lo solucionaron.
Mi pregunta ahora es como tengo que reclamar económicamente esta falta de servicio mas el bono adicional de datos que he tenido que pagar en una de las líneas de móvil por necesidades laborales de teletrabajo.
Retomamos el contacto contigo ya que comprobamos que el técnico nos informa en el boletín de reparación que le generamos que cursó acudida y reparó la acometida exterior y queríamos consultarte si tú has recuperado tras dichos procesos el correcto funcionamiento.
Quedamos pendientes para poder darte cuanto antes servicio.
Lamentamos la situación causada y los inconvenientes. Al acceder de nuevo al boletín en estudio con el servicio técnico de zona nos agregan información actualizada de ayer 13/10/2022 a las 15:56 indicándonos que se ha procedido a fijar una cita de acudida a domicilio con el técnico para el 18/10/2022 a las 09:00.
Y ya van 16 días sin recibir una solución y con la misma respuesta.
Angela, lamentar las molestias no soluciona mi problema ni me tranquiliza mas.
Veo que hay mucha incompetencia en movistar y lo único que pueden hacer sus técnicos tanto en este foro como en el 1004 e incluso en el whastapp es reiterar la incidencia, que no se muy bien que implica, pero por lo que veo no implica nada, porque la han reiterado como cincuenta veces y el personal de planta externa se lo sigue pasando por los co**nes.
¿Hay algún responsable que pueda hacerse cargo de esta incidencia?
A parte Angela, no me has contestado a lo de mi reclamación económica.
Comprendemos tu malestar. Hemos reiterado los datos de la avería, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Hoy ya hace14días que estoy sin servicio de internet, tv y fijo y sigue sin llamarme nadie para intentar solucionar la avería.
Lo único que consigo es que muy amablemente me digan lo mismo, es decir, lo de la respuesta de Angela, tanto aquí como en el 1004.
Llevo como 20 reiteraciones de esta incidencia y la gente se lo pasa por los co**nes (de momento no lo diré completamente pero ya me falta poco para empezar).
Necesito que algún responsable se encargue de reclamar la incidencia externa con número G1582059, correspondiente al servicio técnico de Castelldefels (Barcelona).
Y quiero saber que tengo que hacer para poner una reclamación económica por todo el tiempo que llevo sin servicio.
Hoy ya hace13días que estoy sin servicio de internet, tv y fijo, sigo esperando a que alguien me llame.
Gracias Irene por reclamar al técnico de zona la avería, pero eso ya lo han hecho desde el 1004 anteriormente y el técnico de la zona de Castelldefels se lo debe pasar por el forro de los pantalones (por ser educado), ya que el estudio es claro:
A un lado de la calle
A otro lado de la calle (marcado en amarillo)
Y un detalle del cable como está:
Está claro que el técnico o su responsable no tienen ninguna prisa, al ser una subcontrata no les trae cuenta solucionar una avería compleja o costosa que solo afecta a un cliente, para ellos es una perdida de dinero.
En cuanto al bono, voy a abrir un hilo en Atención Comercial a ver si ahí pueden solucionar algo.