Foro

Ángeles.Salado
Mi vida cambió con el ADSL
30-05-2024
Resuelto

Avería Fibra sin resolver

Hola.

Tengo una avería sin resolver con mi fibra desde el 2 de mayo. Llevo 28 días a fecha de hoy 30 de mayo y sin una llamada ni a favor ni en contra de que se me de una solución a corto plazo.

El día 7 de mayo se presentó un técnico para revisar la conexión y detectó que era un problema de índole mayor para resolver que quedaba fuera de sus capacidades. Me indicó que sería otro compañero ( una subcontrata) el que vendría a reparar la caja exterior al domicilio que es la causante del problema.

Después de un sin fin de llamadas por mi parte, reclamar en tienda 4 veces, entrar cada día en la aplicación para insistir en la avería, aún sigo sin respuesta a mi problema.

Es vergonzosa esta situación, que pase casi un mes completo y no se me presta un servicio que estoy pagando.

Saludos

Técnico-Movistar
    11-06-2024

Hola Ángeles.Salado 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Lo hemos reclamado, solicitándoles que te llamen para poder informarte. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. 

Un saludo. 

Ruth. 

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

Hola, Ángeles.Salado 

En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Comercial-Movistar y pulsa
    en mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Leidy