Avería Fibra sin resolver
Hola.
Tengo una avería sin resolver con mi fibra desde el 2 de mayo. Llevo 28 días a fecha de hoy 30 de mayo y sin una llamada ni a favor ni en contra de que se me de una solución a corto plazo.
El día 7 de mayo se presentó un técnico para revisar la conexión y detectó que era un problema de índole mayor para resolver que quedaba fuera de sus capacidades. Me indicó que sería otro compañero ( una subcontrata) el que vendría a reparar la caja exterior al domicilio que es la causante del problema.
Después de un sin fin de llamadas por mi parte, reclamar en tienda 4 veces, entrar cada día en la aplicación para insistir en la avería, aún sigo sin respuesta a mi problema.
Es vergonzosa esta situación, que pase casi un mes completo y no se me presta un servicio que estoy pagando.
Saludos
Hola Ángeles.Salado
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Lo hemos reclamado, solicitándoles que te llamen para poder informarte. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.