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TonyGómez
Yo probé el VDSL
30-11-2025

Avería general???

Llevo todo el día sin internet y por lo poco que he podido saber a pesar de intentarlo es que es una avería general.  Imposible saber qué sucede y cuando se reparará  de momento sin ver el podio de la F1.  Vaya bajón de servicio

7 Respuestas

  • Avatar de TonyGómez
    TonyGómez
    Yo probé el VDSL
    06-12-2025

    Si, ya están visibles por separado.

    solo tengo una pregunta, hay  previsión de router wifi 7? Ya que la cobertura actual de wifi no es buena. Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

    Hola TonyGómez 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya esta restablecido el servicio, hemos realizado la configuración en tu router para separar las redes y esperamos que todo vaya bien. Si consideras que tu incidencia está resuelta, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos pulsar el botón “Marcar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado.    

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad!                                

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de TonyGómez
    TonyGómez
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

    He estado de viaje. Se solucionó, pero antes tenía las redes separadas de 2.4 y 5 y ahora vuelven  estar juntas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

    Hola TonyGómez 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio de manera correcta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola TonyGómez 

     

    Estamos realizando seguimiento a tu incidencia hemos verificado que ha sido marcada como solucionada por el área técnica. ¿Podrías confirmarnos si tu línea ya está funcionando correctamente? En caso afirmativo, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de TonyGómez
    TonyGómez
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

    Todo eso ya lo hicimos ayer  varias veces es, sin resultados

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2025

    Hola TonyGómez 
        

    Realiza las siguientes pruebas;  

      

    - Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado. 

    - Reiniciar eléctricamente el equipo. 
      

    Si continua el fallo para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

      

    Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.   

      

    Un saludo. 

    John.