avería internet
Buenos días. Llevo sin internet desde el 01/02/2017. Vino un técnico el 02/02/2017 y me cambió el router y la roseta principal de la linea. Todo perfecto, conexión rapidísima. Día 03/02/2017 de nuevo sin internet y cuando se conectaba lo hacía hiperlento. Otro técnico el día 04/02/2017, sábado. Este técnico me cambió la posición del filtro, antes lo tenía con clavija y dos conexione, una con filtro hacia la línea telefónica y otra directamente al router, pues me puso un filtro con dos entradas tfno y router y se llevó mi clavija. Todo perfecto de nuevo. 04/02/2017 a las dos horas más o menos me quedo sin internet otra vez. Lo curioso es que se va internet, llamo al 1004 a reiterar la avería marcando 1 y me viene de nuevo internet, es decir cada vez que llamo vuelvo a tener internet, dura una media hora se vuelve a ir. Dadme solución por favor, aparte que cuando viene lo hace lentísimo, llevo unos 4 años con velocidad de 2megas y pico y ahora no me llega a uno desde hace 5 días.
Hola Nesiva
Ya se ha solucionado tu averia y, ademas, se ha modificado el perfil para que puedas alcanzar la maxima velocidad que permite tu bucle.
Por favor, confirmame que ya esta todo OK.
Saludos cordiales