Foro
Hola Bttroya
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en la antena que os da servicio. En cuanto al servicio fibra, consta también una avería detectada en la central. Ambas averías ya están siendo tratadas por parte de los técnicos de zona, por lo que quedarán solventadas con la mayor rapidez y brevedad posible.
En cuanto a la reclamación, te pasamos con los compañeros del área encargada, para que ellos te lo gestionen.
Un saludo.
Ruth.
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
La incidencia ya esta siendo tratada por parte de los técnicos de zona, por lo que quedarán solventadas con la mayor rapidez y brevedad posible para que puedan disfrutar del servicio.
Un saludo.
Karen.
- Bttroya18-04-2024Yo probé el VDSL
Tengo más información del corte total de fibra en Ubrique CP 11600. Presuntamente es un sabotaje en una finca privada donde pasa el cable principal de fibra.
Técnico-Movistar No es posible que se envíe la señal por un plan B
Comercial-movistar Espero que Moviestar tome las medidas oportunas para solucionar este problema tan grave que afecta a la conectividad de instituciones públicas (Centro de salud, colegios, hacienda, ayuntamiento…)
Empresas privadas, bancos…
- Técnico-Movistar19-04-2024Responsable Técnico
Buenos días Bttroya
Como bien nos indicas, nos consta que han saboteado la instalación de fibra en la zona, los técnicos ya están realizando los trabajos necesarios, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bttroya
Esperamos que la incidencia sea resuelta lo más pronto posible. Si desde la comunidad podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.
Un saludo.
Karen.
- Bttroya17-04-2024Yo probé el VDSL
Para que informéis a vuestros superiores.
Es un fallo que lleva ocurriendo desde hace años. Los vecinos de los pueblos se van a movilizar. Quiero reclamar el importe de mi factura por las molestias ocasionadas. Sin poder tele trabajar….
*Incidencia masiva CP 11600 Ubrique (Sierra de Cádiz)
Algún moderador puede asesorarme para reclamar.
Audio Noticias Cadena SER- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bttroya
Sentimos las molestias ocasionadas.
En cuanto recibas la factura en la cual se cobre el periodo de consumo afectado, se podrá realizar la reclamación por el servicio no disfrutado, por ello, una vez sea emitida, contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos con la gestión correspondiente.
Un saludo.
Karen.
- Bttroya16-04-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
Espero que la incidencia quede resuelta. Pero lo más importante. Que no sea recurrente. Llevamos mucho tiempo sufriendo los mismo cortes en Ubrique 11600.
Espero y deseo que algún superior del soporte técnico de base y alta tome nota para una solución definitiva. Somos muchos clientes los afectados.Saludos,