Foro
Hola Bttroya
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en la antena que os da servicio. En cuanto al servicio fibra, consta también una avería detectada en la central. Ambas averías ya están siendo tratadas por parte de los técnicos de zona, por lo que quedarán solventadas con la mayor rapidez y brevedad posible.
En cuanto a la reclamación, te pasamos con los compañeros del área encargada, para que ellos te lo gestionen.
Un saludo.
Ruth.
Muchas gracias,
Espero que la incidencia quede resuelta. Pero lo más importante. Que no sea recurrente. Llevamos mucho tiempo sufriendo los mismo cortes en Ubrique 11600.
Espero y deseo que algún superior del soporte técnico de base y alta tome nota para una solución definitiva. Somos muchos clientes los afectados.
Saludos,