Foro
Hola Bttroya
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en la antena que os da servicio. En cuanto al servicio fibra, consta también una avería detectada en la central. Ambas averías ya están siendo tratadas por parte de los técnicos de zona, por lo que quedarán solventadas con la mayor rapidez y brevedad posible.
En cuanto a la reclamación, te pasamos con los compañeros del área encargada, para que ellos te lo gestionen.
Un saludo.
Ruth.
Hola, Bttroya
Esperamos que la incidencia sea resuelta lo más pronto posible. Si desde la comunidad podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.
Un saludo.
Karen.
- Bttroya17-04-2024Yo probé el VDSL
Para que informéis a vuestros superiores.
Es un fallo que lleva ocurriendo desde hace años. Los vecinos de los pueblos se van a movilizar. Quiero reclamar el importe de mi factura por las molestias ocasionadas. Sin poder tele trabajar….
*Incidencia masiva CP 11600 Ubrique (Sierra de Cádiz)
Algún moderador puede asesorarme para reclamar.
Audio Noticias Cadena SER- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bttroya
Sentimos las molestias ocasionadas.
En cuanto recibas la factura en la cual se cobre el periodo de consumo afectado, se podrá realizar la reclamación por el servicio no disfrutado, por ello, una vez sea emitida, contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos con la gestión correspondiente.
Un saludo.
Karen.
- Alvarop1218-04-2024Más integrado que la RDSI
Hoy 18-04-2024 a las 20:00, otro corte de Internet total, dos cortes en menos de 48 horas, se pide que se investigue a fondo y se resuelva finalmente.