Foro
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
La incidencia ya esta siendo tratada por parte de los técnicos de zona, por lo que quedarán solventadas con la mayor rapidez y brevedad posible para que puedan disfrutar del servicio.
Un saludo.
Karen.
Tengo más información del corte total de fibra en Ubrique CP 11600. Presuntamente es un sabotaje en una finca privada donde pasa el cable principal de fibra.
Técnico-Movistar No es posible que se envíe la señal por un plan B
Comercial-movistar Espero que Moviestar tome las medidas oportunas para solucionar este problema tan grave que afecta a la conectividad de instituciones públicas (Centro de salud, colegios, hacienda, ayuntamiento…)
Empresas privadas, bancos…
- Técnico-Movistar19-04-2024Responsable Técnico
Buenos días Bttroya
Como bien nos indicas, nos consta que han saboteado la instalación de fibra en la zona, los técnicos ya están realizando los trabajos necesarios, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Bttroya19-04-2024Yo probé el VDSL
Es correcto, me confirman que la instalación principal de fibra (cable principal) Ha sido saboteado con 3 cortes en diferentes puntos. Alguien se está dedicando a dañar esta instalación (presuntamente) tan vital e importante para cualquier municipio o ciudad.
Actualmente hay servicio pero en unas condiciones muy precarias debido al daño que ha sufrido el cable.
Espero que Moviestar tome todas las medidas judiciales para encontrar a los presuntos responsables. Y los técnicos repararen todo los daños.
La Sierra de Cádiz y en especial Ubrique (11600) sufre mucho estos cortes ya que cientos de negocios no pueden trabajar.
- BuzzSatoshi29-05-2024Yo probé el VDSL
Existe algo para eso se llama ley de las telecomunicaciones 9/2014 y bueno en 2019 pedro Sánchez las nombró un bien de primera necesidad pero no funciona la gente cortando cables modificando las líneas de telecomunicaciones muchos clientes incomunicados por vecinos molestos y bueno la guardia civil no ayuda por qué no sabe de esta ley la policía no ayuda por el mismo motivo y poco a poco 💪💪💪