Resuelto
Foro
JuanLuisDiaz
15-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Si ya han empezado a sustituir los postes. Entiendo que ¿estos días en los que no dispondré de Fibra se me compensarán en la próxima factura?
Técnico-Movistar
19-07-2024Responsable Técnico
Hola JuanLuisDiaz
Nos confirman los técnicos que la incidencia ya está resuelta. ¿Nos lo podrías confirmar por favor?
Un saludo.
María José
- JuanLuisDiaz19-07-2024Yo probé el VDSL
Si, ya funciona todo perfectamente.
- Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Hola JuanLuisDiaz
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar20-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes JuanLuisDiaz
Te agradecemos que nos confirmaras la recuperación del servicio.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo, Griselda