Foro
Hola josepchico, bienvenid@ a la Comunidad
Tenemos detectada una avería general en la zona, por corte del cable de fibra. Los técnicos están realizando las labores de reparación necesarias, para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- carmenvalles31-01-2024Más integrado que la RDSI
Está bien las disculpas pero yo lo que espero es que se compense económicamente este inconveniente que me está ocasionando está avería parte de mi trabajo es on line
- mafede31-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ruth.
¿Podeis dar una previsión para la resolución? ¿es cuestión de horas o de días? Está claro que desde el lunes, ya va para dos días, el tema será lo suficientemente serio. Pero como usuario tenemos que saber si tenemos que buscar alternativas (router 4g) , porque se va a ir a más días o esperar porque se va a arreglar durante el día de hoy.
Gracias
- Jrrsantacruz31-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola
Sabemos algo al respecto? Por que veo que también ha afectado a Red móvil 4G o 4G+a velocidad 3G ,5G desconectado o apagado en Serraparera
- josepchico31-01-2024Más integrado que la RDSI
Gracias Ruth