Foro

Avatar de Ivanka1983
Ivanka1983
Mi vida cambió con el ADSL
10-03-2022
Resuelto

Avería teléfono ascensor

Buenos días,

 

Llevo llamando al teléfono de averías dos día y después de mas de media hora de espera en cada llamada, me cuelgan.

Tenemos la línea del teléfono del ascensor de la comunidad averiado y no sabemos como solucionarlo, puesto que llamo a mil teléfonos y todos me derivan a averías. Aquí nadie responde.

 

A la espera de su respuesta

  • Avatar de Ivanka1983
    Ivanka1983
    24-03-2022

    Buenos días,

     

    Si, lo puede solucionar por otra vía.

     

    Un saludo

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2022

    Hola Ivanka1983

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

      

    Un saludo.    

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2022

    Buenas tardes Ivanka1983 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido a la hora de contactar vía telefónica. Para poder revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

     

    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo.

     

    Miriam