Foro
Buenos días:
en fecha 30/11 recibimos comunicación desde ese departamento de apertura de un boletín en el departamento técnico de planta externa de la zona para que pudieran revisar nuestra información y poder así cursar nuestra solicitud. También se nos decía que habían dejado nuestros datos de contacto para una comunicación personal e informarnos así del avance en la gestión.
Quiero decirles que, al día de la fecha, 15 días después, nadie se ha comunicado con nosotros, lo cual le comunico a sus efectos.
Atte.
Hola CERRALBO MOTOR S.L.
Comprobamos que el aviso está correctamente asignado a la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- CERRALBO MOTOR S.L.29-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
BUENOS DÍAS. AL DÍA DE LA FECHA, 29 DE DICIEMBRE, TODAVÍA NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS.
ATTE.
- Técnico-Movistar29-12-2022Responsable Técnico
Hola CERRALBO MOTOR S.L.
Lamentamos que aun no haya contactado, volvemos a insistir de nuevo a los técnicos de planta externa desde aquí.
Un saludo.
Nieves
- CERRALBO MOTOR S.L.16-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
SEGUIMOS SIN TENER NOTICIAS Y TENEMOS PARADAS LAS LABORES EN LA FINCA, A LA ESPERA DE QUE SE RESUELVA ESTE TEMA. CREO QUE NO SE ESTÁ RESOLVIENDO CON LA AGILIDAD NECESARIA.