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Hola rifergom
Nos alegra ya te funciona la App, adicionalmente confírmanos el funcionamiento del servicio de internet.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Sandy.
La incidencia no esta solucionada, y no tiene visos de que se solucione en breve, ya son 48h sin conexion.
La incidencia esta "insistida" 5 veces, que son mas o menos las veces que he llamado para interesarme por la misma, por que al momento de escribir esta entrada 21:26, nadie ha llamado.
No es baladí, ni gratuito el que este reclamado varias veces, ya que teletrabajo, y apoyarme sobre mi telefono para hacerlo, resulta molesto, y lento, y mas por las caracteristicas de mi trabajo.
Lo unico que he conseguido, es que en una de esas cincos llamadas, la amable operadora, me diga que no despliegan un tecnico de area, por que el problema esta en la central y que deje el router encendido.
Veremos mañana a ver que pasa