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Hola rifergom
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas de mala cobertura.
En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
la averia ha sido resuelta, pero lo ha sido despues de 72h sin conexion, 7 llamadas al 1002, donde solo la ultima fué productiva, ya que
fue en esta donde cerraron las incidencia que habia abierto, por que decian que no estaba bien abierta. La peor experiencia con el servicio tecnico que he tenido.
Ustedes no tienen la culpa, pero el servicio prestado por telefonica como proveedor, deja bastante que desear.
Y sepan que no pienso participar en el tecno-feudalism, valorando el trato recibido, pero llegué a ser engañado por la operadora del 1002, que me dijo que el problema estaba en la central, una de las veces que llamé para interesarme por la incidencia inicial, cuando resulta que ni lo habian mirado.