Foro

Shyreta
Más integrado que la RDSI
02-09-2026

Averia internet

Llevo camino de las 3 semanas sin internet ni telefono fijo en casa. Si llamo al 1002/1004 una locucion me dice que hay una averia y cuelgan, por la app de Movistar, que hay una averia, que  estan en ello y fin de la conversacion, por whats, lo mismo y en tienda fisica, que no me pueden ayudar. Me parece increible estar casi 3 semanas sin servicio y que no pueda ni hablar para saber como va la “ averia” 

4 Respuestas

Shyreta
    Más integrado que la RDSI
    07-09-2026

Hola John:

si despues de 3 semanas no habeis podido arreglar la averia, quizas el personal dedicado a ello no es el mas adecuado. Quizas sera el momento de cambiar de compañia, porque no entiendo como despues de 3 semanas, todo sigue igual: sin internet en casa, cosa que conlleva que el resto de personas  de la vivienda no pueda disfrutar de las plataformas de pago en tv si mi telefono no esta en el domicilio, pero pagar, las pagare igual. Gran decepcion con Movistar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2026

Hola Shyreta 

Estamos realizando un seguimiento continuo a la falla reportada en la zona. Por el momento, no se han presentado novedades significativas, pero seguimos trabajando activamente en su resolución. 

Un saludo. 

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2026

Hola Shyreta

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te informamos que actualmente se está presentando una incidencia general en la zona, la cual está afectando el correcto funcionamiento del servicio. Nuestro equipo técnico ya se encuentra trabajando para solventar el fallo reportado.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos en la resolución.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2026

Hola Shyreta​ 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.

Para poder ayudarte, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

- Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Quedamos atentos a tu respuesta.  

   

Un saludo.  

John.