Foro

Avatar de aloklahad
aloklahad
Mi vida cambió con el ADSL
05-09-2025
Resuelto

Averia larga

Lunes el 1 de augusto 2025 por la noche dejo de funcionar la línea fija, la tele y el internet de casa. El martes me llega un sms que la avería está subsanada. Cuando regreso de trabajar lo miró no f...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    13-09-2025

    Hola aloklahad 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John.