Averia recurrente linea de voz Huawei radio
Buenas tardes,
Soy usuario de Movistar Fusion por radio. La conexión es mediante un router Huawei.
La conexión de insternet: perfecta.
La conexión de voz siempre tiene averias. Ya me han cambiado 5 veces el router y la tarjeta(tres por incidència directa a Movistar, y otras 2 porque hacia menos de un mes del último cambio y llamaba al tècnico directamente y procede al cambio).
Suele suceder cuando hay alguna tormenta (por leve que sea). Automàticament me quedo sin linea de voz y se mantiene la conexión a internet.
El Router esta conectado a una fuente de alimentación estabilitzada y un SAI. No hay cortes de luz frecuentes ni se me ha estropeado nunca ningún otro electrodoméstico por problemas de alimentación.
Todas las veces viene el tècnico, se limita a cambiar el router i la tarjeta, queda todo operativo, però no tarda en volver la misma averia.
Ayer, batimos el recrod: a las 17 me cambiaban en el router i a las 20 llovió y me volví a quedar sin linea de voz (he llamado al mismo técnico).
¿Alguien sabe cual puede ser la causa?
Acaba de irse el técnico.
Despues de las comprobaciones, la linea de vos sonaba "hueco" (palabra textual del técnico) y sin señal.
Ha comprobado la tarjeta y estaba bien.
Me ha cambiado el router y ahora funciona correctamente la linea de voz (e internet tambien).
Veremos que pasa si vuelve una tormenta...