Diario de un cliente de movistar
DIA 22/8 - Tras 6 días desde que me instalaron en ROUTER, tengo interrupción de servicio fijo de internet, informo a movistar y a 1645 me llama técnico avisando avería reparada (problema de PROGRAMACION), 12 horas después el servicio vuelve a interrumpirse.
DIA 23/8- Vuelvo a reiterar avería explicando lo sucedido, recibo SMS indicando técnico irá a mi domicilio día 24/8 de 11-13h.
DIA 24/8 Nadie aparece por mi domicilio ni se comunican de ninguna manera.
a 1300 horas por el WhatsApp de movistar me indican técnico trabajando en armario que no me separe del teléfono que técnico me llamaría. Nadie me llamó.
a 1900 horas llamo a 1002 a lo que el personal me indica que no se ha podido realizar los trabajos por sobrecarga habiéndoseme informado a 1300 horas que técnico estaba trabajando. (¿NO ESTABA TRABAJANDO EN EL ARMARIO A 1300 HORAS?)
DIA 25/8 me pongo en contacto con WhatsApp de movistar indicando lo sucedido,
única respuesta es que reiteran...... disculpe.... lamentamos (un clásico)
DIA 26/8 A 0610h recibo SMS indicando que el técnico realizaría visita de 11-13. Adivinen que.... Nadie vino a mi casa ni se puso en contacto conmigo,
me pongo en contacto con Whatsapp Movistar, misma historia que reiteran, lamentan y disculpan.....
a 1900 horas, llamo a 1002 a indicar lo sucedido a lo que un señor indica que iba a tramitar reclamación (ya tenemos un cuarto verbo, tras reiterar, lamentar y disculpar),
Día 27/8 Sin noticias de nadie (a estas alturas casi un descanso....)
Día 28/8 Le informamos que su reclamación ha sido registrada con el número CP2408TVI1B2MC/0. Gracias por confiar en movistar (con dos [....])
Día 28/8 Aproximadamente a 1330 horas recibo llamada 1002 diciendo que su avería ha sido reparada, veo una luz al final del tunel, efectivamente cuando llego a casa YA TENIA INTERNET!!! Pero como la alegría en casa del pobre dura poco, no tengo tv, me explico cada minuto, minuto y medio se corta.....
Día 29/8 A 0600 me levanto para ir al trabajo y hay internet, ufff, a 0900 horas YA NO HAY INTERNET DE NUEVO, anexo video.
Aquí seguimos esperando....
Lecciones aprendidas, el tiempo de un técnico de movistar vale mas que el de cualquier cliente.
Seguiré informando puntualmente, y no desesperen , de Movistar también se sale.