Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar15-01-2021Responsable Técnico
Buenos días MartaGonzalezVallovera
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-01-2021Responsable Técnico
Buenos días MartaGonzalezVallovera
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. ¿Has reiniciado tu router, por favor?. Si realizando esta prueba persiste tu incidencia, facilítanos los datos que te requiérenos en el anterior post, por mensaje privado. Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar12-01-2021Responsable Técnico
Hola MartaGonzalezVallovera , bienvenid@ a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Aries711-01-2021Yo probé el VDSL
Al parecer, por avería en la central del Barrio del Pilar, desde las 18:00 horas aproximadamente no funcionan ni el teléfono fijo, internet y wifi.
Es decir, nada.
Son las 23:15 y todo sigue igual. Tengamos paciencia, hermanos.