Foro

LAUDM84
Yo probé el VDSL
05-08-2026

Nueva avería en Madrid. Zona Colonía Jardín

Buenas tardes, 

Desde anoche, alrededor de las 00:30, estamos sin internet, telefono y tv, en la zona de Colonía Jardín. Tras llamar al 1002 esta mañana y abrir una incidencia, me han comentado que es una avería general. 

Por favor, ¿que estimación hay para solucionarla? Muchos teletrabajamos y el uso de los datos del móviles, nos limita bastante.

Saludos

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2026

Hola LAUDM84 

Tras revisar la información disponible, te confirmamos que existe una incidencia general que está afectando al servicio de la zona y que es la causa de los problemas de conexión que nos indicas. La incidencia ya ha sido reportada y se encuentra en manos del equipo técnico responsable, que continúa trabajando para solucionarla cuanto antes. Lamentamos las molestias y el tiempo que llevas viéndote afectado por esta situación. Seguiremos pendientes de la evolución del caso y, si recibimos cualquier novedad por parte del área especializada, te la trasladaremos de inmediato.

Un saludo, Daniela. 

LAUDM84
    Yo probé el VDSL
    06-08-2026

Hola, 

¿Hay alguna novedad sobre esto?.  No tengo noticias al respecto...

LAUDM84
    Yo probé el VDSL
    05-08-2026

Buenas tardes, 

Si, ese es el número

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2026

Hola LAUDM84 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 917***592?

Un saludo, Gabriela.